PROMENADE OR SWITCH: Spanish

El Switch es este movimiento circular alrededor de quien hace de líder  que acostumbramos a hacer después de un Swing Out. Este movimiento  se utiliza muchas veces en los breaks de la música.

Es uno de los momentazos de protagonismo que tiene quien hace de follower durante el baile. Como el/la líder acostumbra a estar en el eje del movimiento, el/la follower recorre un espacio más grande y es más visible.

En este momento puedes aprovechar para sacar el arsenal de footwork que te enseño en este curso y combinar más de uno en un mismo ocho. Aprovecha para escuchar la música e interpretarla como el cuerpo te pida.

El Switch es un movimiento liderado, pero también lo puede sugerir quién hace de follower. Si te suscribes tendrás acceso a las recomendaciones donde explico cómo proponerlo des del rol de follower y a todos las clases con las variaciones de footwork.

Y como te digo en cada curso: adapta la velocidad de reproducción del vídeo a tu nivel de baile. Si eres principiante escucha con atención cada explicación y repite los movimientos a medida que te los voy explicando. Si eres avanzado/a puedes reproducir a cámara rápida los vídeos y tratar de encontrar solo aquellos trucos que te harán mejorar.

Practica, practica y practica. Para los vídeos siempre que sea necesario y practica muchas veces el mismo movimiento. 

1
SWITCH: MOMENTAZO PARA FOLLOWER – Principiantes e intermedio
2
SWITCH: KICK BALL CHANGE – Principiantes e intermedio
3
SWITCH: SWIVEL – Principiantes e intermedio
4
SWITCH: SWIVEL CON DETALLES – Intermedio
5
SWITCH: SWIVEL POR DETRÁS – Intermedio
6
SWITCH: TABBY THE CAT – Intermedio
Add to Wishlist
Enrolled: 8 students
Lectures: 6
Level: All Level
PROMENADE OR SWITCH: Spanish
Category:
Price:
Membership